Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
PLANETA JUNIOR y STUDIO 100 International anuncian un nuevo acuerdo mundial con FAMOSA para la categoría de Master Toy de Heidi

Octubre 2014

Planeta Junior y Studio 100 International han anunciado la adjudicación de la categoría Master Toy a Famosa, primer fabricante de juguetes español, convirtiéndose así en socio mundial para la clásica marca global infantil Heidi

Ya está programado el lanzamiento de una extensa gama de productos licenciados que cubren todas las categorías, incluyendo muñecas, peluches, playsets, vehículos y casas de juguete. El acuerdo de licencia se extiende a Italia, España, Portugal y Grecia, todos ellos gestionados por Planeta Junior, y a la mayoría de países del Este de Europa, Oriente Medio y África, además de Francia, territorios gestionados por Studio 100.

La clásica y adorable Heidi renace con una serie de animación CGI que se emitirá en televisión a principios de 2015, la cual se ha vendido ya en más de 100 países. Toda la gama de licencias refleja el espíritu de la serie y se muestra afín a los valores clave de la marca: aventura, curiosidad, amor por la naturaleza y sostenibilidad.

Christophe Drevet, Director de Productos de Consumo en Studio 100 International, ha comentado: “Estamos orgullosos de trabajar con Famosa pues sabemos que sus productos de altísima calidad captarán la esencia de la personalidad de Heidi y animarán completamente a las seguidoras de la marca de ayer y hoy. Además le añadirá músculo al programa global de licencias y estamos impacientes en incluir muchas más categorías próximamente”.

Ignacio Segura, Director General en Planeta Junior, ha dicho: “Estamos muy orgullosos de tener a Famosa a bordo como Master Toy no sólo para el sur de Europa sino también para el resto de territorios clave para Heidi. Estoy convencido que Famosa, una de las empresas jugueteras más importantes de España en el mercado, es el socio ideal para esta propiedad y que darán apoyo a la marca en relación a desarrollo de producto y marketing”.

Eduardo Garagorri, Chief Marketing Officer en Famosa, ha explicado: “Esto es una gran oportunidad para la compañía y un nuevo reto que trataremos con gran entusiasmo. Las niñas aman a Heidi así que estamos emocionados e impacientes para empezar esta nueva etapa”.

| volver a noticias