Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Pío Vernis, nuevo Director de Marketing de Planeta Junior

Febrero 2015 Pío Vernís fue recientemente nombrado como nuevo Director de Marketing de Planeta Junior

Pío Vernis ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Planeta Junior, compañía de referencia en la producción y distribución audiovisual infantil y juvenil en toda Europa. Este nuevo cargo lo compaginará con la dirección de Marketing de DeAPlaneta Internacional y DeAPlaneta Cine y Distribución, hecho que servirá para obtener un mayor rendimiento a las sinergias entre las distintas divisiones del grupo.


La dirección de Marketing de Planeta Junior también incluye tanto la gestión de la propiedades propias (La Abeja Maya, Heidi, Marco, Egyxos, etc.), así como de las series y licencias propiedad de partners como Dreamworks, Fremantle Media, Cybergoup, Rainbow, entre otros. Asimismo, Planeta Junior sigue ampliando su área de competencia en la dirección como coproductor audiovisual y propietario de contenidos.


Pío Vernis fue responsable de Marketing del área Cine de DeAPlaneta desde 1999 hasta 2005, fecha en la que fundó Working At Weekend (WAW), agencia especializada en marketing cinematográfico. Asimismo, Vernis es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra y Master en Gestión de Empresas Audiovisuales (Media MBA) por la Universitat Ramon Llull. También es profesor asociado del Grado de Comunicación Audiovisual de la UPF y profesor del Master en Film Business de la ESCAC.

| volver a noticias