Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
“Bubble Bip", nueva coproducción de Planeta Junior, Triacom, TVE, TVC Y TOONZ Entertainment

Junio 2015

La serie de animación está protagonizada por un alocado y curioso superhéroe de videojuegos de acción que escapa del mundo virtual

Planeta Junior, líder europeo en contenidos de entretenimiento infantil y juvenil, Triacom Audiovisual, Televisión Española, Televisió de Catalunya y Toonz Entertainment unen fuerzas para producir BUBBLE BIP, comedia de animación que sigue las aventuras de Bip, un curioso y alocado héroe de videojuego, y sus nuevos amigos en el mundo real.


Bip es el protagonista de un videojuego de acción cansado de su rutina de persecuciones y batallas constantes que un día encuentra una puerta entre su mundo virtual y el mundo real y aterriza en un lugar fascinante y nuevo para él: un parque infantil. Aquí se encontrará con Nil, Lena, Mia y Marc, y juntos vivirán disparatadas aventuras que les enseñarán a mirar el mundo con otros ojos.


BUBBLE BIP, dirigida a niños y niñas entre 4 y 7 años, está compuesta de 52 episodios de 7 minutos de duración con tramas autoconclusivas en los que Bip y sus amigos enseñan a los más pequeños de la casa que pensar diferente no es malo y que no hay que tener miedo a equivocarse. BUBBLE BIP es una serie de marcado carácter transmedia ya que la acción transcurre entre el mundo del videojuego de Bip y el mundo real en el que habita su grupo de amigos.


Planeta Junior, responsable de distribuir y comercializar la serie y sus licencias a nivel mundial, presentó ayer BUBBLE BIP en el “Focus on Spain” celebrado en el Marché International du Films d’Animation (MIFA), que se desarrolla en paralelo al festival de animación más importante del mundo que este 2015 celebra su 30 aniversario: el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.


Ignacio Segura, Director General de Planeta Junior, destaca: “Estamos muy orgullosos de juntar socios que representan lo mejor de la animación en Occidente y Asia en una comedia que estamos seguros encantará a los niños de todo el mundo. La serie ‘Bubble Bip’ representa lo que Planeta Junior persigue desde hace años: aglutinar lo mejor del talento local para alcanzar el mercado global”.


Según Oriol Carbó, Productor Ejecutivo de Triacom Audiovisual, “‘Bubble Bip’ es para Triacom Audiovisual una apuesta apasionante por la creación de contenidos de calidad, una nueva oportunidad para desarrollar personajes y aventuras universales orientados al entretenimiento de la audiencia infantil.


Compartir este reto con compañías del prestigio de Planeta Junior, Toonz, Televisió de Catalunya y Radio Televisión Española, con quien se están cerrando los últimos detalles, resulta un estímulo que enriquecerá, sin duda, la experiencia de nuestros espectadores en todo el mundo”.


Según Dani López, director del Canal Super 3- Canal infantil de Televisió de Catalunya- “´Bubble Bip’ es una atrevida comedia con unos personajes y unos contenidos muy bien definidos, así como una animación técnica excelente. Es un gran producto para niños y niñas de 4 a 12 años con valores universales como la imaginación, la amistad, el crecimiento personal y la diversión entre otros. Coproducir la serie con socios de prestigio como Triacom Audiovisual, Planeta Junior, Radio Televisión Española y Toonz Entertainment es una gran garantía de calidad para hacer llegar este producto a todos los niños y niñas del mundo”.


P.Jayakumar, CEO de Toonz Entertainment, añade: “El lema de Toonz siempre ha sido “Entretener al Mundo”. Creemos en contar historias maravillosas y con alma para niños de todo el planeta y ‘Bubble Bip’ es una producción muy cercana a nuestro corazón. La visión de Planeta Junior, Triacom, TVE y TVC coincide con la de Toonz Animation, y espero que nuestra alianza en este proyecto dé lugar a sorpresas visualmente atractivas para todos los niños durante mucho tiempo”.


| volver a noticias