Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Éxito de "Mutant Busters" en su representación en CARTOON 360

Junio 2015

La serie cómica figura en la lista de los 10 proyectos más prometedores presentados en Cartoon 360 que elabora C21 Media

MUTANT BUSTERS, la comedia de animación coproducida por Planeta Junior, líder europeo en contenido de entretenimiento infantil y juvenil, la juguetera Famosa y el estudio de animación Kotoc, se presentó con éxito en la pasada edición de CARTOON 360, evento internacional de pitching para proyectos de animación transmedia que se celebró en Barcelona del 1 al 3 de junio.


El mundo de MUTANT BUSTERS nació de la imaginación del equipo creativo de Famosa y de su asociación con Planeta Junior y Kotoc surge esta gran serie de animación, la primera basada en un mundo post apocalíptico fruto de los insoportables niveles de contaminación que ha alcanzado la Tierra. Los gases tóxicos han provocado una serie de explosiones que han dividido el planeta en dos partes: una habitada por los humanos de “La Résistance”, y otra en la que viven los mutantes, seres humanos transformados en monstruos por los apestosos gases que pueblan el planeta.


MUTANT BUSTERS llegará a la pequeña pantalla en España de la mano de Neox kidz. Compuesta de 52 episodios, la serie incorpora elementos digitales como aplicaciones y realidad aumentada y presenta un novedoso formato: los últimos 3 minutos de cada episodio se podrán emitir de manera independiente no solo en la televisión, sino que permitirán a la audiencia disfrutar de una experiencia interactiva en plataformas digitales.


El pasado miércoles 3 de junio MUTANT BUSTERS se presentó en el marco de Cartoon 360, un evento de pitching internacional en el que un panel de 25 expertos de transmedia y entorno digital valoró proyectos de animación con carácter multiplataforma y aconsejó a los participantes sobre las distintas fases de la creación del proyecto. El prestigioso medio inglés C21 Media ha elegido MUTANT BUSTERS como uno de los diez proyectos más prometedores presentados en Cartoon 360.


Planeta Junior, responsable de distribuir y comercializar la serie y las licencias a nivel mundial de la serie, presentó MUTANT BUSTERS por primera vez y con muy buena acogida en Kidscreen, mercado de contenidos infantiles que se celebró en Miami del 23 al 26 de febrero.


| volver a noticias