Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
El Rey Julien, Turbo, el Gato con Botas y otros populares personajes de animación de DreamWorks Animation llegan a los hogares españoles de la mano de Planeta Junior

Julio 2015

RTVE, TV3, EITB y TVG emitirán nueve series de DreamWorks Animation

Las grandes estrellas de DreamWorks Animation dan el salto a la pequeña pantalla y entran en los hogares españoles a través de los principales canales públicos de televisión. Desde las selvas de Madagascar en perpetua fiesta a las vibrantes calles de Los Ángeles o la recóndita ciudad de San Lorenzo, los fans de la animación viajarán este otoño a un mundo de risas y aventura, ya que nueve series de televisión de DreamWorks Animation se preparan para estrenarse en cuatro de las principales cadenas.


Gracias a un contrato sin precedentes firmado por Planeta Junior, la empresa responsable de la distribución de las series de DreamWorks en España, las nueve series de DreamWorks Animation se emitirán a partir de octubre, en horarios de gran audiencia, en RTVE, TV3 (Cata-luña), EITB (País Vasco) y TVG (Galicia).


La primera en estrenarse será TURBO FAST, una comedia alocada y repleta de acción que narra las aventuras de Turbo, el caracol más rápido del mundo, y de sus amigos del equipo de carreras. El Rey Julien está siempre listo para pasárselo en grande en la divertida, original y delirante serie VIVA EL REY JULIEN. Un nuevo reparto de personajes fantásticos y extravagantes se une al rey y a su mano derecha, Maurice (por no hablar del fiel Mort) en las locas aventuras que les depara la vida en la selva.


En LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS, el héroe felino favorito de los niños, gran seduc-tor y experto en leche, se calza sus famosas botas y salta a la acción para proteger a los inde-fensos habitantes de San Lorenzo de villanos de todo tipo. Nada puede interponerse en su camino... ¡excepto una bola de pelo


A estas tres series de éxito se suma la nueva serie prehistórica DINOTRUX, basada en los libros infantiles creados por Chris Gall, que nos transporta a un increíble mundo lleno de criaturas mitad dinosaurios, mitad vehículos de construcción, ¡y cien por cien divertidas!


Tras estas series llegarán otras de animación de DreamWorks Animation, que traerán un so-plo de aire fresco a la programación infantil de los canales españoles, con aventuras, diver-sión e importantes lecciones vitales de la mano de los personajes de las películas favoritas de los niños, así como de personajes completamente nuevos.


| volver a noticias