Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Las aventuras de "Vicky el Vikingo" llegan a la televisión de la mano de Clan en formato 3D

Julio 2015

El canal infantil líder emitirá a partir de este viernes 10 la nueva versión del clásico infantil: una serie de animación en 3D con nuevas aventuras del vikingo más ingenioso del mundo.

Más de 40 años después la primera serie protagonizada por el ingenioso Vicky el Vikingo, Clan emitirá a partir del viernes 10 de julio la nueva versión en formato 3D del clásico de Runer Jonsson, que mantiene el espíritu y los personajes de la ficción original para contar nuevas historias protagonizadas por el pequeño héroe vikingo.


A partir de ese día, y de lunes a viernes a las 18:00 horas, Clan emitirá los 78 episodios de 11 minutos de duración de esta serie de animación que garantiza aventuras, humor y diversión y que promueve valores como el trabajo en equipo, el ingenio y el espíritu familiar.


Basada en el libro infantil “Vicke Viking” del escritor sueco Runer Jonsson, “Vicky el Vikingo” cuenta las aventuras de Vicky, un valiente e inteligente vikingo de diez años que trata siempre de solucionar los problemas en los que se mete la tropa de vikingos liderada por su padre Halvar de forma pacífica e ingeniosa, sin emplear la fuerza y con recursos imaginativos. En las situaciones más complicadas, Vicky se frota la nariz para encontrar la idea más inteligente…¡y funciona! Gracias a su ingenio y mente creativa, el pequeño héroe ayudará a su padre Halvar y a su tropa de disparatados vikingos en sus múltiples batallas contra el malvado Svan el Terrible y sus temibles piratas. Juntos recorrerán el mundo en el barco vikingo que les llevará a surcar los siete mares, descubrir nuevas tierras y comprobar que juntos son siempre mucho más fuertes.


“Vicky el Vikingo” es una producción de Studio 100 y Flying Bark Productions en asociación con ZDF y TF1. Planeta Junior gestiona los derechos de licencias y televisivos de la serie en España, Italia, Portugal y Grecia.

| volver a noticias