Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Heidi protagoniza el concurso de dibujo de verano de Iberia

Agosto 2015

La simpática y curiosa Heidi estará presente en todas las manteletas del menú infantil que Iberia ofrece a los niños durante sus vuelos

Agosto 2015

Gracias a un acuerdo de colaboración entre Planeta Junior, líder europeo en contenidos de entretenimiento infantil y juvenil, Iberia y Coca-Cola, todos los niños que viajen con la aerolínea desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre en cualquiera de sus vuelos recibirán con el menú infantil una manteleta impresa con Heidi para que puedan dibujar a sus personajes favoritos. Entre todos los dibujos se elegirá un ganador que conseguirá un viaje para cuatro personas a Viena. 


Heidi también estará presente en las Salas Vip del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en la sala donde esperan los niños que viajan sin acompañante. Al entrar a cada sala los niños reciben una hoja de juegos y actividades de Heidi y pueden ver en las pantallas imágenes de la serie “Heidi 3D”. La gala de entrega del premio al mejor dibujo se llevará a cabo en Madrid en el mes de noviembre y Heidi será la encargada de entregar en persona el premio al ganador.

| volver a noticias