Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Planeta Junior estará presente en el MIPJunior y MIPCom con tres producciones destinadas al público infantil y juvenil
“Mutant Busters”, “Oliver Rock” y “Bubble Bip” son las nuevas series que Planeta Junior presentará en estos mercados

PLANETA JUNIOR, líder europeo en contenidos de entretenimiento infantil y juvenil, participa activamente en las ferias de contenidos audiovisuales MIPJUNIOR y MIPCOM que se celebrarán en Cannes desde el domingo 3 hasta el jueves 8 de octubre. La empresa presenta por primera vez en MIPCOM y MIP JUNIOR 2015 los primeros episodios de la comedia de animación MUTANT BUSTERS, coproducida junto al estudio de animación Kotoc y la juguetera Famosa en colaboración con Neox kidz. La producción, de 52 episodios de 11 minutos cada uno, presenta un novedoso formato: los últimos 3 minutos de cada episodio se podrán emitir de manera independiente tanto en Tv como en otras plataformas digitales en modo webisodio. 


Planeta Junior presentará también nuevos episodios de BUBBLE BIP, la comedia de animación producida junto a Triacom Audiovisual, TVE, TV3 y Toonz Entertainment para niños y niñas de 4 a 7 años y protagonizada por un simpático héroe de videojuego que ha escapado al mundo real. Finalmente, la compañía mostrará las primeras imágenes de OLIVER ROCK, la serie de imagen real para niños y niñas de 7 a 12 años coproducida con Isla Audiovisual y Sony Music Entertainment que combina música y acción con mucha diversión. 


PLANETA JUNIOR en MIPCOM: Stand Riviera R7D19


Más información sobre MUTANT BUSTERS, BUBBLE BIP y OLIVER ROCK:


El mundo de MUTANT BUSTERS nació de la imaginación del equipo creativo de Famosa. La asociación entre Planeta Junior, Famosa y Kotoc convertirá estas fantásticas figuras de acción humanas y mutantes en una gran serie de animación, la primera basada en un mundo post apocalíptico fruto de los insoportables niveles de contaminación que ha alcanzado la Tierra. Los gases tóxicos han provocado una serie de explosiones que han dividido el planeta en dos partes: una habitada por los humanos de “La Résistance”, y otra en la que viven los mutantes, seres humanos transformados en monstruos por los apestosos gases que pueblan el planeta. 


La serie, que se estrenará este mes de octubre en Neox kidz, se compone de 52 episodios con un novedoso formato: cada episodio tendrá una duración de 11 minutos, cuyos últimos 3 minutos constituirán un webisodio que podrá emitirse de manera independiente no solo en la televisión, sino que permitirán a la audiencia disfrutar de una experiencia interactiva en plataforma digitales.


BUBBLE BIP es el protagonista de un videojuego de acción cansado de su rutina de persecuciones y batallas constantes que un día encuentra una puerta entre su mundo virtual y el mundo real y aterriza en un lugar fascinante y nuevo para él: un parque infantil. Aquí se encontrará con Nil, Lena, Mia y Marc, y juntos vivirán disparatadas aventuras que les enseñarán a mirar el mundo con otros ojos.


BUBBLE BIP, dirigida a niños y niñas entre 4 y 7 años, está compuesta de 52 episodios de 7 minutos de duración con tramas autoconclusivas en los que Bip y sus amigos enseñan a los más pequeños de la casa que pensar diferente no es malo y que no hay que tener miedo a equivocarse. BUBBLE BIP es una serie de marcado carácter transmedia ya que la acción transcurre entre el mundo del videojuego de Bip y el mundo real en el que habita su grupo de amigos.


OLIVER ROCK es la primera serie de imagen real producida por Planeta Junior y está basada en el peculiar universo de los sueños de Oliver, un niño que sueña con una banda de rock dentro de un laberinto. La serie está diseñada para niños y niñas de 7 a 12 años, un segmento de público que hoy cuenta con pocas propuestas atractivas diseñadas especialmente para él.


Basada en una idea original de Isla Audiovisual, “Oliver Rock” ofrece una propuesta visual muy potente que mezclará diferentes estilos y combinará acción, humor y mucha actitud basada en la música. Los protagonistas de “Oliver Rock” forman una de las mejores bandas de rock del planeta: “The Olivers”. 


Ellos son Bravo, el cantante fanfarrón; su mejor amigo Brinco, el batería con cabeza de fregona; Black Flash, un superhéroe más bueno que el pan; y Beta, una androide muy poco humana. Juntos vivirán multitud de aventuras que reflejarán los intereses e inquietudes de cualquier niño o niña preadolescente.  Además, en cada capítulo aparecerá la Billy Boom Band, un grupo real de rock formado por integrantes de La Sonrisa de Julia, cuyo primer álbum “Pasarlo Bien” ya está en el mercado, y que además también aportará canciones especialmente compuestas para la serie. 


La serie se compone de 26 episodios de 22 minutos con un novedoso formato que incorporará, entre otros elementos, videoclips, deportes urbanos, puppets y sorprendentes efectos digitales como complemento a las aventuras de los cuatro protagonistas.



| volver a noticias