Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Planeta Junior firma un acuerdo con Fremantlemedia Kids & Family para gestionar la propiedad "Kate & Mim Mim"

Planeta Junior se convierte en el agente de licencias de “Kate & Mim-Mim” en España, Italia, Portugal, Francia, Turquía y Europa del Este

Planeta Junior, líder europeo en contenidos de entretenimiento infantil y juvenil, ha firmado un acuerdo con FremantleMedia Kids & Family para la promoción y representación de la propiedad “Kate & Mim-Mim” en España, donde la serie se emite en Clan, Portugal, que emitirá la serie en Canal Panda, Francia, con emisión de la serie en Tiji, Italia, donde la serie se emitirá en Cartoonito, Turquía, que emitirá la serie en Minika y Europa del Este, donde la serie se emite en MiniMini en Polonia y MiniMax en Rumanía, República Checa, Eslovaquia y Hungría.  Con esta alianza Planeta Junior será la responsable, en los mencionados territorios, de la gestión de las categorías de editorial, licensing y merchandising, promociones, patrocinios y productos digitales e interactivos.

 

La marca “Kate & Mim-Mim” está basada en una encantadora serie de animación para niños en edad preescolar sobre las fantásticas aventuras de una alegre niña de cinco años, Kate, y su conejito de peluche, Mim-Mim, mientras viajan en el mundo imaginario de Mimiloo.  La serie se ha estrenado con gran éxito en territorios como Reino Unido (CBeebies), Alemania (Super RTL) y Estados Unidos (Disney Junior) y la propiedad cuenta con Just Play como master toy, cuyos distribuidores europeos se desvelarán a inicios de 2016.

 

FremantleMedia Kids & Family Entertainment (FMKFE) ha dado luz verde recientemente a la segunda temporada de “Kate & Mim-Mim”, que se emitirá en el mundo entero en primavera de 2016. La serie, compuesta por 52 episodios de 11 minutos cada uno, se encuentra ahora mismo en preproducción e incluirá dos capítulos especiales estacionales.  

Creada por los premiados Scott y Julie Stewart, “Kate & Mim-Mim” es una serie llena de aventuras, personajes divertidos, imaginación y ganas de descubrir el mundo. 

Tracy Griffiths, Vicepresidenta de Licencias en Oriente Medio, África y Australia de FremantleMedia Kids & Family Entertainment comenta: “Estamos encantados de trabajar con Planeta Junior en todos sus territorios europeos. Tras comenzar con un éxito excepcional y después de unos emocionantes 12 meses de actividad, nuestra aventurera pareja Kate & Mim-Mim están creciendo dentro y fuera de la pantalla y estamos deseando trabajar con Planeta Junior para desarrollar una campaña de productos de consumo de primera calidad”. 

Para Diego Ibáñez, Director Comercial de Planeta Junior "Estamos muy contentos de que FremantleMedia Kids & Family Entertainment haya confiado en nosotros una vez más para representar una de sus propiedades. "Kate & Mim-Mim" tiene todos los ingredientes necesarios para ser un éxito comercial y de audiencia: una animación de excelente calidad y la mejor emisión en abierto para el target al que va dirigida. Estamos seguros de que muy pronto escucharemos hablar de ella a niños, padres y licenciatarios."

| volver a noticias