Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
PLANETA JUNIOR ESPAÑA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CUÉTARA Y PHOSKITOS PARA “PRODIGIOSA: LAS AVENTURAS DE LADYBUG Y CAT NOIR”
Planeta Junior, líder europeo en entretenimiento infantil y juvenil, ha firmado un acuerdo de colaboración con Cuétara y Phoskitos para la propiedad de “Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir”.
Gracias a este acuerdo de colaboración, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de las galletas de Tosta Rica tematizadas con los personajes de su serie favorita, tanto en la versión clásica de la galleta como en las variedades mini, chocolate y demás packs derivados. Además, el acuerdo abarca también una colaboración con los bollitos de chocolate Phoskitos, que incluye packaging personalizado de Ladybug en todas sus unidades y que puede transformarse en un antifaz recortable con el que los niños podrán jugar a convertirse en estos superhéroes parisinos. Los productos personalizados con Ladybug ya están en las estanterías de todos los puntos de venta en España. “Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir” es un fenómeno global que se emite en 120 mercados y ha conseguido audiencias número 1 en varios territorios, atrayendo a fans de todos las edades en el mundo entero. La esperadísima segunda temporada se lanzará a finales de año.
| volver a noticias